POLICIA DE ALTIS

   NORMAS

NORMAS BÁSICAS

1.Para entrar en servicio será necesario pasar por el canal Esperando Asignación y esperar en este tu asignación de patrulla.

 

2.Hay que cumplir las órdenes de H-50, será sancionado aquel que las incumpla.

 

3.Solo puede transmitir un miembro de cada patrulla por lo tanto se acordará individualmente por patrulla quien whispea. En caso de que el asignado para transmitir no pueda realizar esta función será relevado hasta su vuelta

 

4.El vehículo de patrulla es tu único medio de transporte, por lo tanto está totalmente prohibido dejarlo abandonado sin motivo aparente.

 

5.Si se ve un vehículo policial abandonado es necesario retirarlo lo antes posible (Si no hay prioridades)

 

6.Esta totalmente prohibido patrullar sin tener como mínimo a un compañero que te acompañe. Se podrá patrullar solo en caso de que tengamos la posibilidad de hacer de Metácoptero, y en este caso solo se podrá tocar tierra en Comisaría.

 

7.La policía puede pedir la documentación a cualquier civil  en cualquier lugar, si se niega podrá ser trasladado a comisaría para identificarle, registrarle y buscar delitos previos.

 

8.Es totalmente obligatorio responder a los mensajes de H-50

 

9.Cuando haya un conflicto armado en el que la vida de otros civiles corra peligro se marcará la zona en el mapa o se mandará un anuncio a la ciudadanía para que haya constancia de que en esa zona se abatirá a toda persona armada.

 

10.Se podrá disparar tiros de AVISO a todo helicóptero que sobrevuele a menos de 100 metros sobre zonas restringidas (Comisarías y Hospitales)

 

11.Se intentará neutralizar a un helicóptero cuando no aterrice en ninguna zona preparada para esto.

 

12.Esta totalmente prohibido mirar los delitos de un civil fuera de comisaria.

ACTUACIONES EN ROBOS.

 

1.Nunca se puede abandonar un rol pero si por ejemplo estamos en una persecución y salta un aviso con mayor importancia H-50 puede darnos la orden de asistir a lo más prioritario.

 

2. Al desplazarnos hacia una zona de robo tendrás que tener las sirenas y las luces puestas desde que se da el aviso hasta llegar a dicho robo. Hay que hacer exactamente lo mismo para las demás funciones policiales (secuestros, redadas, tiroteos, etc…)

 

 

3.La policía siempre deberá rolear ante toda situación, el objetivo principal de la policía es retirar la mayor cantidad de armas y dinero ilegal mediante una negociación, siempre y cuando sea coherente. Mientras las negociaciones estén activas si te encuentras un tirador de cara tanto tú como el tirador seguís vuestro camino. Cuando se rompan negociaciones se podrá usar fuego letal siempre y cuando los ladrones lo hayan hecho previamente.

 

 

 

4. En caso de que cualquier civil que parezca desarmado valla a entrar en una zona de robo se le avisara para que abandone la zona por su seguridad, en caso de que ignore dicho aviso puede ser arrestado y puesto a cubierto por su propia seguridad y la de los demás agentes. Una vez finalizado el robo y terminado el posible conflicto se le liberara.

 

5. Si un helicóptero vuela sobre un robo en el cual se está llevando a cabo una negociación. Si ignora dichos tiros y se le ve con intención de interferir en el robo, podrá ser abatido

 

6.Si los delincuentes tienen un rehén (máximo 3 por grupo), la patrulla que ha asistido para negociar en el robo lo informará a H-50 y por lo tanto la prioridad del robo será salvar al rehén. Una vez terminado el robo el rehén debe ser transportado hasta comisaría para ser registrado por si los delincuentes le han escondido algo en contra de su voluntad (es decir por si fuera rehén compinchado y hubiera robado también).

 

7.El único que puede estar dentro del perímetro del robo es el negociador, el resto de las patrullas que acudan al robo deberán asegurar la salida del negociador en caso de que las negociaciones se rompan. Es decir, hay que hacer perímetro y revisar con lupa montañas casas y posibles posiciones cerca del robo.

 

8.Únicamente podrá haber un metacóptero de servicio.

 

ACTUACIÓN EN NEGOCIACIONES

1.La negociación se tiene que realizar con las armas enfundadas.

 

2.La radio se tiene que mantener lo más silenciosa posible.

 

3.La negociación que se haya llevado a cabo tiene que ser aprobada por H-50.

 

4.Si es necesario se pedirán refuerzos a H-50

ACTUACIONES EN ARRESTOS

1.Si la multa es leve no es necesario transportar al detenido a comisaría, a no ser que la zona no sea segura.

 

2.En caso de que el detenido tenga que ser transportado a comisaría se seguirá este esquema:

 

2.1 Se procede a leer los derechos de camino a comisaría(Tiene derecho a permanecer en silencio, tiene derecho a comida y agua y asistencia médica si le es necesaria)

2.2 Se le procederá a identificar, a mirar licencias, a buscar objetos ilegales y a buscar delitos en la PDA si fue detenido por una multa grave y si es sospechoso. Si tiene arma ilegal se le procederá a retirar.

 

2.3 Se le pondrá la multa y se le darán sus 3 oportunidades para pagarla.

 

2.4 Finalmente se le procederá a soltar si pago la multa y si no se le enviará a la cárcel el tiempo equivalente a la multa.

 

3.Hay que tener en cuenta si el detenido ha colaborado.

 

ACTUACIONES CON VEHÍCULOS

 

1.Si los policías inician una persecución, en todo momento se evitará colisionar directamente con el vehículo (siempre intentar pararlo de manera que no corra riesgo la vida de los civiles ni la de tus compañeros), si este ignora el alto se le podrá abrir fuego letal a las ruedas para inmovilizarlo.

 

2.Si Cualquier vehículo sospechoso de portar objetos ilegales se da a la fuga, se le procederá a abrir fuego letal a las ruedas y, una vez inmovilizado, se procederá al registro en el lugar y el vehículo quedará incautado.

 

3.Si se intercepta a un vehículo sospechoso y el conductor de muestra propenso, se le pedirá amablemente las llaves del vehículo para ser registrarlo, la cooperación de dicho sospechoso se tendrá que tener en cuenta a la hora de ponerle la multa y enviarlo a la cárcel.

 

 

Deposito Policial

1.Todos los vehículos que estén involucrados en actos ilegales serán enviados a comisaria y una vez ahí se decidirá que se hace con ellos.

 

Por abandono: Podrán ser recuperados por sus respectivos dueños. Se cerciorará de que el vehículo pertenece a la persona y se le devolverá al pagar 5.000E de impuestos.

 

Por delitos: No podrán ser recuperados por sus dueños hasta que el meteorito caiga en la ciudad.

Códigos que Todo policía debe saber:

 

  • Siempre que se quiera comunicar un mensaje se deberá primero decir de la patrulla de la cual se manda el mensaje y después a la que se dirige (normalmente H-50).

ej: (Te encuentras en z-10 y quieres decirle algo a H-50).

“De z10 para H-50” o en su defecto “H-50 de z-10”.

 

Se recomienda que siempre maneje la radio el que vaya de acompañante en el coche, ya que el conductor debe estar centrado en conducir.

 

Códigos esenciales:

 

QRX: Silencio en Radio.

QRR: Nos disparan.  Ejj: QRR en melocotones.

10-4: Recibido. Ejj:  H50: k10 diríjase a melocotones/ k10: 10-4 h50.

10-9: Repetir el mensaje anterior.

10-20: Situación actual. Ejj: ¿10-20 de la persecución?.


 

*Al entrar a servicio se recomienda realizar una prueba de radio, se realizará, hablando por radio y diciendo: “Prueba de Radio”


Se deberá responder en una escala del 1 al 5 dependiendo de la calidad de la frecuencia.

Ejj:  Policía:  Prueba de Radio.

      Policía 2: 5 de 5 (significa que la calidad es óptima.)




 


    Jefatura De Altis.                                                                    29/07/2018.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now