NORMAS DE CIVIL

Se recomienda leer las normas de todos los bandos para saber lo que pueden hacer o no.

NORMAS BÁSICAS

1.Es totalmente obligatorio rolear en todo momento, solo se podrá salir de rol si un dios lo permite.

 

2.El uso de ventajas o bugs del juego para el beneficio de nuestro personaje será sancionado gravemente.

 

3.Hacer Metagaming está terminantemente prohibido. Es decir, sacar información externa al juego para el beneficio del personaje.

 

4.Serán mandados a cambiar el nombre a todas aquellas personas que tengan un nombre ofensivo o que pueda tener relación con ideologías.

 

5.Esta totalmente prohibido disparar desde dentro de una zona segura al exterior de esta. Por ejemplo, ponerse a disparar desde lo alto del ayuntamiento a un robo cercano.

 

6.En las ZONAS SEGURAS hay que intentar tener la menor cantidad de conflictos armados con la policía para asegurar el bienestar de los demás jugadores en esta zona. Será sancionado todo aquel que esté constantemente buscando conflicto con la policía en esta zona.

 

7.En las ZONAS SEGURAS está prohibido abrir cualquier tipo de rol, por lo tanto, no se podrá ni disparar, ni insultar, ni secuestrar, ni robar… Esto no quiere decir que si tenemos un rol previo fuera de zona segura no se pueda continuar dentro de ella.

 

8.Cualquier persona que al ser secuestrada o robada este colaborando en todo momento no podrá ser abatida, después se le tendrá que dar su correspondiente libertad. Esto tiene que ser así a no ser que un rol entre bandas lo modifique, es decir que entre dos bandas haya una guerra activa.

 

9.En caso de que robemos o secuestremos a un policía no se lo podrá pedir que suelte ni su ropa ni su taser, pero si la munición de este.

 

10.Esta totalmente prohibido abrir cualquier rol conflictivo con un EMS.

 

11.Son legales todas aquellas armas que puedas comprar en tiendas de armas (siempre y cuando tengamos la licencia de armas) y no en zonas rebeldes.

 

12.Son ilegales todas las armas que podamos adquirir en zona rebelde por lo tanto la policía nos las va a intentar retirar.

 

13.En caso de que la policía nos vea en una ZONA SEGURA con un arma ilegal lo único que podemos hacer es correr, no se podrá abrir fuego en ningún momento ya que cae sobre la responsabilidad del rebelde estar en una gran ciudad rodeado de policías.

 

14.Todos los vehículos con blindaje o artillería serán considerados ilegales para la policía por lo tanto intentarán neutralizarlos y detener a la tripulación del vehículo.

 

15.No se puede utilizar la ventaja de estar en un vehículo para conseguir superioridad ante otro civil o policía, es decir atropellando.

 

16.Todos los bandos tienen solo 1 vida para actuar en un rol, por lo tanto, si son abatidos no podrán volver a la zona hasta que ese rol acabe.

16.1 Si un EMS te reanima no te acordaras de nada, por lo tanto, empezaras vida nueva.

 

16.2 Cuando un EMS te reanime considerara si necesitas ir al hospital o no, en caso de que el EMS lo considere tendrás que ser transportado sin poner problemas

 

17.Absolutamente todos los farmeos ilegales tendrán que ser llevados a cabo con vehículos terrestres.

 

18.Esta totalmente prohibido meterse en un rol ajeno, es decir si en el rol no está incorporado ni un amigo ni un compañero no podrás asistir.

 

19. Toda fuerza rebelde debe de mantenerse discreta y en caso de que sean perseguidos o buscados deberán salir de las grandes ciudades para desatar un conflicto.

 

20.La policía puede marcar una zona como conflictiva (se marcará en el mapa o se comunicara por anuncios a la ciudadanía) cuando la vida de otros civiles puede estar en grave riesgo, entonces en esta zona se podrá abatir a todo aquel que vaya armado.

 

21.Todo civil esta obligado a enseñarle su documentación a cualquier agente que se la pida, en caso de que el civil se niegue el policía puede proceder a detenerle.

 

22.No se puede bajo ningún motivo en una persecución hacerle un piquete por delante a un vehículo, como mucho se le puede empujar por los lados para intentar que se salga de la vía.

 

Zonas Seguras

Civiles:

Garajes

Atm

Plazas de grandes ciudades

Zonas Rebeldes

Tiendas de Armas

Tiendas de vehículos

Hospitales

 

Policiales:

Comisaria

 

Secuestros

0.Un policía se podrá secuestrar con 7 policías (2 policías por grupo)

0.1Un civil se podrá secuestrar con 4 policías (3 civiles por grupo)

0.2No se puede tener a 3 civiles y a 2 policías secuestrados a la vez, como mucho puedes tener a 3 secuestrados.

1. Se comunicará a la policía para establecer un sitio donde quedar para que se den a cabo las negociaciones. También se puede robar con el rehén y utilizarlo para llevarnos mayor beneficio del robo

2.Para secuestrar a alguien tendremos que abrirle rol, con ponerle las esposas no vale.

3.El secuestrado puede pedir ayuda a sus posibles compañeros si no se le retira la radio o el pinganillo. Para asegurar que no reciba ayuda le retiramos el GPS tambien.

4.El secuestrado tiene que tener las manos atadas por lo contrario la policía se puede negar a negociar por el.

5.No se podrá utilizar a un rehén ni a un detenido de escudo humano.

 

Robos

1.Cuando te dispones a robar a alguien tienes que esperar un tiempo coherente a que te levante las manos, no te precipites y le metas un tiro nada más decirle manos arriba

 

2.En un robo las negociaciones son totalmente obligatorias (excepto en reserva) en el periodo de negociaciones no se puede abrir fuego en ningún momento hasta que se rompan negociaciones o en su defecto se acepten.

 

3.Esta totalmente llevar artillería a robos (excepto a reserva)

 

4.Los acuerdos que se acepten en la negociación no se pueden incumplir por parte de ninguno de los dos bandos.

 

5.Si empiezas a robar tienes que esperar a que termine el robo, no lo puedes cancelar.

 

6.En caso de que en medio de las negociaciones te encuentres a un policía tendrás que pasar de él, no está permitido neutralizarlo para utilizarlo en las negociaciones.

 

Cárcel

1.Todo el mundo tiene derecho a sus 3 intentos para pagar una multa en caso de que no la paguen serán enviados a la cárcel.

 

2.Se puede escapar de la cárcel siempre y cuando no utilices bugs y te vengan a buscar en helicóptero tus compañeros.

 

3.Una vez cumplas tu condena tus delitos serán removidos.

 

4.Si se llega a alcanzar la multa máxima de 750.000 será enviado a la cárcel directamente (60 minutos)

 

Médicos

1.La EMS se encarga de la asistencia medica y de la asistencia en carreteras de la ciudad.

 

2.La EMS es un cuerpo totalmente neutral y pacífico, por lo tanto, no puede participar en ninguna acción conflictiva ni tampoco puede ser robado ni secuestrado.  

 

3.La EMS será avisada por el bando que haya ganado en el conflicto para que acuda a reanimar a sus compañeros.

 

Deposito Policial

1.Todos los vehículos que estén involucrados en actos ilegales serán enviados a comisaria y una vez ahí se decidirá que se hace con ellos.

 

Por abandono: Podrán ser recuperados por sus respectivos dueños. Se cerciorará de que el vehículo pertenece a la persona y se le devolverá al pagar 5.000E de impuestos.

 

Por delitos: No podrán ser recuperados por sus dueños hasta que el meteorito caiga en la ciudad.

NORMAS DE ALTIS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now