REPORTES

REPORTES Y SANCIONES


 

    Para hacer un reporte es necesario un video minimo de 15 minutos  o en algún caso, una captura para tiradas de cable o video de 5 minutos para  un bug.

 

    Se sancionará a todo aquel que incumpla cualquiera de las normas. El tipo de sanción se decidirá dependiendo de la gravedad de cada caso y, teniendo en cuenta, si se es reincidente o no. La administración decidirá qué tipo de sanción se aplica si  Leve ,Media ,o Grave

 

    Para reportes se usará el TeamSpeak de la comunidad  Comunidad SUPER NOVA se intentará solucionar al momento. En caso de no estar ningún Administrador  Moderador o Soporte podrás postearlo en la web ---------------

   

Se pide sentido común a la hora de reportar a jugadores, los falsos reportes siempre acaban siendo descubiertos y no puede usarse como represalia hacia otros jugadores. Si reportas algo que tú también haces perderás credibilidad y también serás sancionado.

   

No cubrimos devoluciones por errores de juego, problemas de conexión o problemas técnicos del propio ordenador.

 

Los vehículos estrellados por norma general aparecen en el garaje, no daremos devolución hasta comprobar que ese vehículo se ha perdido completamente.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now